jueves, 14 de febrero de 2008

MUERE SAN VALENTÍN!!!


El 14 ya se acaba, GRACIAS A DIOS, los amigos que me llamaron para saludarme por el día, deben estar aún sorprendidos por mi repentina confesión: SIEMPRE HE ODIADO EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!! para mí, es solo una fecha comercial.


Gracias a Dios en mi grupo de amigos, no necesitamos estas fechas comerciales para demostrar nuestra amistad, gracias a Dios y por eso sólo celebraría este día, POR USTEDES MUCHACHOS que estan siempre dispuestos a escucharme, a reir o llorar conmigo. Por estos años de amistad, casi 20 años, por cada uno de ustedes por esos detalles hermosos: cartas con dibujitos, esas cartas que me emocionaban en un retiro, esos abrazos profundos al final de una jornada dura de trabajo, sus llamadas en cada uno de mis cumpleaños. Recuerdo especialmente sus abrazos el día de la muerte de mi abuelito, gracias: Astrid, Vanessa, Alex, Juani, Juani, Letty, Lourdes en los últimos dos años me han demostrado que NO ME LIBRARÉ DE USTEDES JA,JA!!! me seguirán como sombra ja,ja mentira gracias por estar cerca, gracias por no abandonarme aún cuando me ponía pesada, aún cuando querían matarme porque me empecinaba en fijarme en un chico que no me daba bola o cuando no aguantaba una broma.


Los quiero muchísimo, y sólo por eso merecería celebrarse este día. Hoy es el día del amor bah!!! yo diría que es el día para los olvidadizos, para aquellos que descuidan a su pareja todo el año y que el marketing les da la oportunidad de resarcirse. Yo espero seguir contando con esos detalles cariñosos de mis amigos y celebrar los 365 días el regalo maravilloso de su amistad.

No hay comentarios: