viernes, 8 de febrero de 2008

Mi primer entrenamiento


Son las 8:52 am, hace calor, estoy emocionada porque será mi primer entrenamiento con tabuladores, hasta ahora no me explico como he calificado, ayer que me registre y me dieron la cinta verde, la cual yo pensè que era para el entrenamiento de Equipos del Mundo, para salir de dudas pregunté y no lo podía creer me estaban invitando para el entrenamiento de Equipos del Mundo Activo. Desde la rural, lugar donde será la extravaganza, regrese caminando con cara de felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de llorar de alegría, mi nextel estaba sin bateria así que no podía compartir mi alegría con mis amigos. En el camino me paro un señor frente al zoo de BS Aas y me preguntó que promocionaba, seguro ver tantos Herbalife le llamo la atención, le explique rápidamente y se sorprendió cuando le dije que soy peruana, me dijo: pero no das con el target de peruana, me reía y le dije gracias. Aquí todos creen que andamos en llama o vestimos como en el incanato ja,ja, pero es quizàs la mala fama que nos han dado algunos de nuestros compatriotas, que en vez de buscar laburo, asaltan.
Ya estoy por bañarme, no puedo darme el lujo de llegar tarde, gracias a Dios estoy a 15 minutos caminando de la rural. Estoy tan agradecida con Dios porque me ha permitido estar aquí, pero sobre todo ser acogida por Romi y Juanca, ha sido la máximo, son unos anfitriones de lujo. Ayer ellos me acompañaron a la fiesta de generación H, a pesar del cansancio de Juan Carlos, fuimos, casi me muero de roche cuando le dijeron en el estacionamiento que eran 20 pesos, y peor cuando en la puerta nos dijeron que necesitabamos brazaletes, me faltaba uno pero Romi fue una capa consiguiendolo y entramos. Ya en otro post contaré mi primera fiesta porteña.
Bueno me voy a duchar, no quiero llegar tarde. Les dejo unas fotos más. Esta noche es el concierto de Diego Torres para distribuidores de Herbalife. Si llego temprano escribo. Un beso para cada uno de ustedes. Los quiero y extraño!!!
Vane
30 años
BS.AS
9:02 am

No hay comentarios: