jueves, 7 de febrero de 2008

Mi Buenos Aires Querido!!!


Llevo casi 4 días en Buenos Aires, anoche supe porque la llaman así, ¡Que hermoso viento! y una lluvia?? ¡Que para que te cuento!. Hoy es jueves 8, 1:00 am, en Lima imaginó que deben ser las 10:00 p.m. Acabo de llegar de la fiesta de Generación H, no es un grupo cumbianchero, tipo rafaga, es la fiesta de los jóvenes de Herbalife, que fue en la disco más grande de Buenos Aires: Big One con el DJ Marvin Hall, que me dicen que es famoso, la verdad la pase mostro hasta que, bueno pero eso lo contarè en otro post.


Aprovecho esta madrugada para contarles mi viaje a esta metropolis maravillosa e imponente. Si tengo que elegir donde vivir este año, sería Buenos Aires con sus calles anchas, su verde por todos lados, sus ciudadanos amables, las calles de Palermo las cuales camino hasta la 1 de la mañana, sola y los que se yo y vos queres? con dejo porteño encandilador. Estoy en Buenos Aires y aunque me faltan 3 días para volver, ya la estoy extrañando.


Despues de casi 15 años he viajado fuera de Perú y por Herbalife, estoy en esta ciudad con mis mejores amigos, mis hermanos Vanessa y Alex, y Lili y Pepe que también decidieron estar en la mayor extravaganza latina de todos los tiempos. Gracias Herbalife je,je!!! Estos días han sido intensos, registros madrugadores, caminatas intensas, compras y mucha emoción por entrenarnos con los mejores distribuidores de Herbalife. Mi decisión de estar en la Extravaganza me llevo a conocer esta hermosa metropoli.


Mi primer contacto con la ciudad fue un chofer amable del taxi, que espero por una hora a que yo saliera, las maletas no tenían cuando salir. Yo preoupada por cuanto me iba a costar el taxi, al final la buena conversación valio el precio, que son 86.60 pesos !!! no me quedaba de otra, llegar a una ciudad en que no tienes parientes y llegar sola, es preferible pagar por la seguridad. Mi amiga Romi me recibió en su casa con unas ricas albondigas, que estuvieron buenazas!!! la más linda Ro, para mì eran las 11:30 am y para ella ya era hora de almuerzo. Llegue muerta, descanse una hora y Romi me saca casi a rastas, conocí en mi primer día Recoleta y alrededores, el cementerio Recoleta donde esta Evita, intenté ver gatos, pero ni un michito se asomó. Sólo al final de nuestro paseo vi unos 4 por allí y yo que había alucinado que el cementerio estaría lleno de gatos. Luego fuimos a Florida, compre algo para mí je,je , no lo pude resistir TODO EN OFERTA!!! Luego a comer a Puerto Madero, que es un lugar en donde hay oficinas y barcos y unos bellos y caros restaurantes. Es lindo sí, pero tampoco es para morirse. Cominos en un restaurant llamado La Caballeriza, rico y no tan caro. Mi amiga y yo regresamos a su departamento porque su esposito ya había llegado. Lo máximo Juan Carlos, me recibió: ¿dónde te has llevado a mi mujer??!!!! y luego se mato de risa. Ambos se han portado de maravilla conmigo y hoy que se colaron en la fiesta de Generación H a pesar del cansancio, me confirmaron que son dos grandes amigos.
Ah me olvide comí helados en Freddo, una cadena de helados tradicional de Argentina, me comí un batido de dulce de leche, riquisimo. Nos sentamos en las mesitas que estan afuera del local, la conversa estuvo buena, llamé a mis amigos Vane, Alex, Lili y Pepe, ya estaban en Buenos Aires. Sólo con un gran inconveniente: la maleta de Pepe se rompió, fastidio y perdida de tiempo, ya esa noche nos los pude ver.
Mi primer día fue intenso porque me demando màs esfuerzo, mi cuerpo no reaccionaba, mi celular no cargaba, las ganas de no perder ni un minuto en esta ciudad, hicieron que cayera dormida.
Ya me dio sueño, y mañana debo levantarme a las 8 am para llegar temprano al entrenamiento de Tabuladores, un entrenamiento que ayer recien me enteré había calificado. Lloré de emoción porque me tomó de sorpresa y como estaba solita en el registro y encima sin bateria en el celular, lloré de alegría.
Me voy a dormir. Quiero escribir con màs detalles, espero mañana darme un huequito aunque mi entrenamiento empieza a las 10 am y termina 3:30 pm y luego el concierto de Diego Torres, exclusivo para distribuidores. Cumpliré un sueño màs: ver a Diego Torres.
Hasta màs tarde!!!
V.C.Y
30 años
1:42 am
BS. AS

No hay comentarios: