lunes, 25 de febrero de 2008

Descorazonada


Esta tarde me siento descorazonada. No sé si pueda explicar mi situación, ni yo misma sé porque me siento así, es como si mi corazón estuviera siendo apretado por un gigante. Me parece que es una suma de cosas: el trabajo, el negocio, mi solteria... Pero no sé bien que decir respecto a esta sensación, tengo la necesidad de salir corriendo de mi trabajo, no quiero estar aquí, estoy hastiada, cansada y dolida por todo, por la poca sinceridad de los mandos, por los rumores. Nada, no pasa nada, pero me niego a creerlo, porque cuando te dicen que no pasa nada, siempre pasa algo.


Yo no debo preocuparme porque tengo el negocio, pero ¿y mis compañeros? deseo que muchos se animen a la oportunidad de negocio HBL, pero no sé porque hablo de estas cosas si aún nada es claro aquí. Entristezco y no quiero, pienso en que puede pasar, que puede ser peor, nada lo peor que puede pasar es que quede sin un ingreso fijo,y esa sería una gran oportunidad para crecer, para ponerle mucho más ganas a mi negocio. Aún siento que estoy aletargada, como durmiendo. Hoy que me siento así descorazonada, pienso en que el éxito de una vida, se centra en la actitud que uno tiene frente a la situación.


¿Qué actitud tendré? aún no lo sé, cuando este frente al desenlace lo sabré.

No hay comentarios: