jueves, 14 de febrero de 2008

Mis anfitriones en Buenos Aires


Una de las razones por la que me divertí en Buenos Aires fueron mis simpáticos anfitriones: Romina y Juan Carlos, que hicieron que me sintiera como en casa, me vole todas sus botellas de agua je,je!!!. La alegría de cada uno de ellos me contagio, extraño los huev... de Romi, la emoción de Juan Carlos cuando escuchaba lo que se puede obtener con Herbalife, Romi ya fuiste entrarás a Herbalife sí o sí je,je!!!.

Como agradecerles el cariño que me demostraron al recibirme en su casa, Romi me recibió con un rico almuerzo y una mesa colocada con muchos detalles: vino, portavasos de madera tallada, servilleteros, agua y copas. Aún recuerdo la voz de Romi desde el balcón diciendome: Vane!!! y yo bajando del taxi, emocionada y cansada, al fin una cara conocida. Su alegría al recibirme me encantó.

Sólo dormí una hora y Ro se encargo de sacarme a pasear: Recoleta, Buenos Aires Design, Del Libertador, Florida. Al llegar a su casa ese día, Juan Carlos nos recibió con: ¿dónde te has llevado a mi mujer?, imaginaba que era una broma, su abrazo afectuoso me confirmó que Romi hizo la mejor elección, siempre me cayó bien.La bienvenida me encantó y supe que la pasaría bien allí.

Sólo lamento no haber pasado más tiempo con ellos, pero intente de la mejor manera sacarle la vuelta a la apretada agenda de la Extravaganza. Por ese el sábado 9, aunque estaba al borde del sueño, me quede con ellos en la reunión de despedida de una amiga del trabajo de Juan Carlos, aunque no me fue bien con el soltero de la noche ja,ja no tengo la culpa que se haya sentido aludido por mi comentario anti chileno, no lo dije con mala intención, pero como estaban tan chichas, no se me entendió. En fin!!!

El lunes 11, mi último día en Buenos Aires, fui testigo de una demostración de amor muy linda. Mi queridisima amiga Ro, se olvido su celular. El hecho hubiera quedado en la anecdota si a su querídisimo esposo, no se le cruzaba por la cabeza que algo nos había pasado. En teoria llegaba a las 5 de la tarde, y nosotras habías calculado llegar a las 4, en nuestra búsqueda de casa de cambio, sono mi nextel y era Juan Carlos, aquí te paso con tu esposita. Luego escuché una voz preocupada, tanto que mi amiga tuvo que quitarle el altavoz. Yo escuchaba algo divertida la escena: "Pero mi rey ya estaba lejos de la casa para volver, además me dijiste que llegarías a las 5", yo miraba a Ro preocupada. Luego al terminar la conversación con él, le dije: amiga entiendelo aquí solo te tiene a ti, a mí me parece un gesto lindo de amor, te ama. Ro me respondió pero exagera!!!. Sólo me reía, por más que ella dijera que estaba molesta, su forma de andar rápida para llegar a su casa, la delataba, estaba también preocupada, quería que él supiera que estaba entera.

Hoy que es el día del amor, no se me ocurre otra pareja que se ame más qu Romina y Juan Carlos, su historia de amor, es de aquellas por la cuales suspiras. Ni la distancia ni el miedo, logro que ellos se volvieran a juntar. Cuando Romina me decía que no podía demorarse porque Juan Carlos estaba por llegar y esa preocupación por prepararle el almuerzo, por atenderlo, porque todo salga bien. Esos detalles sólo se tienen cuando se ama. Pero para terminar la historia al llegar a casa de Ro, Juan Carlos había hecho arroz y había arreglado la mesa para almorzar. Que detallazo!!! me provocaba llorar, son esos pequeños detalles de amistad los que me hacen sentir especial.

Ahora sé que tengo dos grandes amigos allá, que siguen mi blog y que mejor forma de agradecerles que dedicarles este post. Sobre todo porque son una pareja maravillosa y que al solo mirarlos te das cuenta que el amor existe. No importa lo grinch que me siento hoy, sé que si ellos encontraron la forma de amarse, me inspiran para seguir creyendo que el amor existe, en algún lugar.

¡Feliz día del amor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane, que lindo! pero me delataste con el "pero exagera". jajaja. Juan Carlos y yo leimos juntos tu post y nos haz emocionado.
Exitos amiga, se te extraña!

Anónimo dijo...

Gracias amiga, sorry por descubrirte je,je pero igual son una pareja linda. Yo también los extraño, sobre todo las conversas nocturnas.