martes, 19 de febrero de 2008

Cambio de hora


Ayer finalmente tuve que cambiar la hora de mi reloj, deje atrás mis días en Buenos Aires. Ciudad a la cual quiero volver para recibir el 2009, es una promesa y quiero que el sueño de volver a esa maravillosa ciudad se cumpla.

Ayer regrese al trabajo, mi escritorio parecía un lugar de guerra: periódicos, calendario volteado, desorden total. ¡Dios me voy 2 semanas y todo se vuelve un laberinto! ¡No hay respeto por mi espacio!, renegue por dentro y sólo exclame: ¡Que desorden! y sonreí.

Volver al trabajo no me ha dado ni la menor alegría. Las cosas estan más movidas que cuando me fui, el proyecto del teletrabajo sigue en marcha, aunque con retrasos. A mí me encantaría trabajar desde mi casa, eso me permitiría ser más productiva tanto en Cable Mágico como en Herbalife. Me he acostumbrado a levantarme temprano, mirar las caras de mi familia, compartir con ellos el desayuno, el almuerzo, alguna que otra pelea je,je por eso volver a trabajar me ha costado un poquitín. Pero estoy dispuesta a dar lo máximo de mí hasta que nos digan adiós.

Mis compañeros me recibieron con alegría, todos querían saber que tal me fue en Buenos Aires, si me agarre alguien, al responder que no, hubo una desilusión total, ja,ja si supieran que yo también me siento desilusionada, pero la oportunidad no se dio. Aunque la historia de amor porteña no se dio, igual me divertí muchísimo.

Volver a la realidad, a mi realidad ha hecho que tenga otra forma de ver las cosas. Ya no me estreso en la oficina, voy a botar todo sin piedad. Ya no quiero estar llena de papeles que no revise, y que no revisaré. Estoy entusiasmada con la idea del crecimiento espectacular de Herbalife Perú, y me estoy afanando para tener un pedazote de la torta para mí. Quiero ser millonaria para fin de año, sino como vuelvo a Buenos Aires, para darme mis gustos je,je!!!

Mi segundo día en el trabajo, al parecer será tranquilo con bastante trabajo de programación y mucho por ordenar. Pero las ganas de escribir no me dejaban concentrarme, por eso estoy aquí escribiendoles. Hay en mi cabeza tantas cosas que dan vueltas, que buscan una forma, y nada me hace más feliz que escribir, que escribirles, que compartir mis vivencias con mis amigos que se dan el tiempo de leerme. Quiero estar siempre en contacto con mis amigos, y he encontrado esta forma de hacerlo, espero les guste.

Bueno, voy a escribir otra entrada. Estoy deseosa de escribir una serie de historias amorosas, mis historias, pero me detiene el roche o que alguien se ofenda por lo que puedo escribir. Intentaré tener tacto, aunque saben que muchas veces no lo tengo je,je!!!

Un beso a cada uno de ustedes. Son las 10:24 am en Lima y en mi ciudad preferida 1:24 pm, me imagino que mi amiga Romi ya debe tener listo el almuerzo y Juan Carlos debe estar pensando en que platillo rico ha preparado su esposita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento desilusionarte amiga, pero me entretuve buscando chamba y no he hecho NADA! ahora mismo empiezo. un beso desde buenos aires!romina