domingo, 3 de febrero de 2008

Rumbo a Buenos Aires


Anoche no pude dormir... Un extraño insomnio me atrapo, estaba cansada, pero nada de dormir. Esta noche será mi última noche en Lima, suena extraño, me da miedo volar, es eso, me da miedo subir a un avión, siempre esta el riesgo. Pero ¿no es acaso el factor riesgo que te saca de la monotonía?.


Esta noche, regrese del almuerzo con mis mejores amigos de Eje, entre a mi cuarto y esa extraña nostalgia de saber que no dormiré allí por una semana, me oprime un poquitin el corazón!!! Siempre he deseado viajar y estoy realmente emocionada por conocer una ciudad tan grande como Buenos Aires. Aún no hago mi maleta, no llevaré mucho, pienso comprar mucho allá je,je!!! ya me han dado los lugares que cuentan con las tres B: Bueno, Bonito, Barato.


Esta tarde mi mamá me soltó un ¡te voy a extrañar!. Me parece raro se la pasan diciendome en casa que estan cansados de mí, y ahora me extrañan???? en fin cosas del Orinoco. Tengo una gran expectativa por llegar. Romina, mi amiga recien casada que me recibirá en su casa, me llamó esta tarde para darme todos los tips de viaje, LO MÁXIMO LA RO!!!!


Me muero de ganas de viajar, este será mi tercer viaje internacional despues de casi 15 años, las recomendaciones de mi familia no se hacen esperar: no recibas paquetes, no hables con nadie, mucho ojo, cuidate. Y yo que no soy miedosa, me dan más valor ja,ja!!!



Buenos Aires, allá voy para distraerme, para olvidar, para darle a mi alma un gran respiro del último año, para tomar impulso, para nutrir mi cerebro con conocimientos, con inspiración, para renovarme, para crecer. Buenos Aires, un suspiro se me escapa, todos me animan a que me divierta y yo secreta y romanticamente deseo encontrar a mi alma gemela. Ja me dicen mis amigas, no te enganches, no pongas el corazón, sólo diviertete. Quiero hacerles caso, pero mi alma soñadora ya empieza a crear una historia de amor bonaerense... ¿Y quien sabe? tal vez, mi alma gemela, me este esperando, en un café o mientras me pierdo en el Ateneo.