jueves, 14 de febrero de 2008

Como un haz de luna


Herbalife me cumplió un sueño ver a Diego Torres en concierto, aquí comparto con ustedes una canción que traduce perfectamente mi estado actual. Yo también me pregunto ¿como será cuándo llegues a mi mundo?. No necesitas permiso para entrar. y sigo esperando porque, que diablos!!! ¡soy una romántica sin remedio, aunque de vez en cuando me esconda detrás de una máscara de autosuficiencia, porque sigo esperando a mi alma gemela. Y presiento que estas muy cerca. Escuchaste no necesitas pedirme permiso para entrar en mi vida.



_____________________________________


Cuando tu llegues al mundo
Sera una nueva sensacion
Como sera... Si sera tarde o temprano A mí ya no me importara
Como sera... Seran tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansión.

Me pregunto como sera ese día Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como sera, como sera tu mirada y la mia
Me pregunto como sera ese día
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado como un haz...
Cuando tú llegues al mundo
Me parare en otro lugar
Para observar...
Como es posible amar tanto a alguien
Y transformar mi corazón en un fragil cristal
Serán tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansión
Me pregunto como será ese dia Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como sera, como sera tu mirada y la mía
Me pregunto como sera ese día
En que pueda abrazarte y cantar

Que mi vida al fin se ha iluminado como un haz... (x2)
Por un haz de luna sobre el mar... Como un haz de luna sobre el mar
Me pregunto como sera el día
Y sera tu mirada y la mia
Como sera
Me pregunto como sera el día
Sera tu mirada y la mia.

No hay comentarios: