martes, 22 de enero de 2008

Llego el verano


Me encanta el verano, es todo más vital, la buena vibra esta por todos lados y este año tengo que ir a la playa!!!! Desde que trabajo hace casi 7 años, mis veranos simplemente desaparecieron entre la universidad y Telefónica, poco podía hacer, este año mis vacaciones las pedí para febrero, siempre creí que no me darían vacas en verano, pero aquí voy de vacaciones y para Buenos Aires.
Estoy emocionada por el viaje y contando los días para subir al avión y encontrarme con los argentinos, uy perdón para asistir al mayor entrenamiento de HBL je,je... Bueno el verano ha llegado y este tiene que ser mi verano. El último mostro que recuerdo es con mis primos en el bosque, ya todos bastante creciditos pero con las mismas caras traviesas de los nuestros años infantiles, cuando corriamos por una manzana dulce o algodón de azúcar, en el lado de los juegos del Bosque. Ese marzo me comí 4 obleas, dos manzanas y dos algodones de azúcar solo para sentir esos recuerdos de infancia en mi boca.
El verano llego y estoy ansiosa por disfrutarlo como niña otra vez.