jueves, 17 de enero de 2008

Para los luchadores de Cristo



Son las 8:25 am de hoy jueves 17 de enero de 2008, esta mañana me levante con la idea de dedicarles esta canción a mis hermanos en Cristo, a las manos que durante más de 15 años hicieron que jóvenes y sus familias se volvieran a abrazar, a decirse que se aman pero sobre todo que hicieron que ellos vieran a Cristo como un amigo cercano, amoroso y con quien charlar por horas es una experiencia maravillosa.


Esta va para ustedes Alex, Vanny, Lula, Walter, Marita, Letty, Juani, Juan, Edwin, Tanus, Patty, Sarita que no se rindieron, que siguieron acudiendo al llamado de Dios para servirlo, a pesar de sus dudas, a pesar de sus inseguridades o la falta de dinero, siempre, siempre estuvieron allí y han sido mi mayor ejemplo de Fe, amor y servicio a los demás. Que les puedo decir: Los amo chicos!!! siempre, siempre yo trabajaré por ti Señor... Los llevo en mi corazón y aunque me haga vieja sé que siempre será Vanessita para ustedes.... Y que me llamen zanahoria toda la vida, me encanta el naranja!!!


_________________________________



La gente piensa que somos
unos locos de remate
porque seguimos al Señor
y no hacemos disparates.

Y algunos piensan que somos
somos un cero a la izquierda
porque a la hierba y al alcohol
los mandamos a la .....
mientras tanto, nos llaman con pena
zanahorias
y bajamos la cabeza
por temor a que dirán.


NO, NO, NO, NO NOS CALLARÁN

NUESTRA VOZ SE ESCUCHARÁ,

CADA DÍA MÁS (BIS)

*La gente piensa que somos
Xtianos de otra galaxia porque cantamos rock and roll
y no la música sacra.

*Y algunos piensan que somos
sólo tres o cuatro gatos
no saben que en un año más
ya no podrán ni contarnosmientras tanto....