miércoles, 2 de enero de 2008

Sólo por curiosidad






Sólo por curiosidad me gustaría preguntarle a él, que opina de mí. Sólo por una curiosidad rastrera quisiera ser bruja por un día, sólo por un instante quisiera gozar de sus ojos caramelos y su cara de niño bueno.



Sólo por un instante deseo ser invisible para mirarlo sin que sepa que estoy allí, tal vez descubrir que escribe mi nombre en su pc... tal vez, ¿quién sabe hasta ya pueda habitar en su cabeza? y ¿por qué no en su corazón?.



Sólo debo caminar con pasos firmes y cuidadosos, no tomarme todo en serio, siempre con un pie en la tierra y otro en la luna. Hoy sólo quiero seguir soñanado con algo que puede ser. Nada me emociona más que la sorpresa de escuchar su voz sólo para mí...



Sé que pronto llegará esa cosa loca llamada amor, lo sé, casi casi veo sus cabellos y su mirada, sólo hasta hoy esquiva pronto será para mí.