domingo, 27 de enero de 2008

Mis locas amigas


He renegado más de mil veces con ustedes, a veces porque no las entiendo, porque son quisquillosas, argolleras... ya, ya bueno tambien las quiero por ser ustedes, por aguantar a una pesada como yo cuando se trata de fotos: YA PUES UNA FOTO JUNTAS!!, religiosa, poco sútil con ustedes cuando no concuerdo con sus ideas, ya sé, puedo llegar a ser intrasigente. Pero sé que también porque somos así distintas, nos complementamos aunque me resienta porque no me pasan la voz para comer helado como cerdas o cuando se olvidan de mi cumpleaños ja,ja mentira hace 3 años que se portan bien.
Las quiero y aunque alguien me decía que si tanto me molestaba la forma en la que piensan sobre algunos temas, debía dejar de verlas. Hoy sé porque sigo viendolas: PORQUE SON USTEDES MISMAS!!! yo siempre andaré con toda la promo y ustedes siempre serán argolleras ja,ja pero son auténticas y eso lo valoro.
Las quiero matar cuando sólo quieren ir a lugares fichos, pero las adoro cuando nos reunimos en la casa del pueblo y veo en ustedes a las mismas chiquillas de copete batido, de pantalones remangados,medias gusanitos que suspiraban por Joe o Donnie de los New Kids on the block. Es ahí cuando noto que siempre seré la chiquilla lorna del salón colada en el grupo de las vivas, y ese papel me gusta porque así paso piola si meten la pata je,je!!! Mentira, ese papel me gusta porque así puedo equivocarme, ser inocente en temas sexuales, sonrojarme cuando no entiendo sus dobles sentidos o que escucharlas decirme siempre: ay,la vane siempre tan soñadora!!!.
Espero no se enojen por este post, pero es en la mejor onda. Las quiero así como son, y soy feliz cuando vuelvo a los años del cole cada vez que las veo. Sólo les pido que el día que les presente a mi novio no le tuerzan la nariz POR QUE ALLÍ SÍ QUE LAS MATA EN EL ACTO ja,ja!!!