miércoles, 2 de enero de 2008

De nuevo en la oficina







La rutina empieza nuevamente: un cúbiculo lleno de folders gordos, periódicos y revistas por revisar, leer correos -increíble me pase casi toda la mañana leyendolos- coordinar comisiones... En fin la rutina Cable Mágico empezo.


No me molesta tanto regresar a la oficina, es que me había acostumbrado a levantarme a las 9 am, estar en pijama casi todo el día y hacer mis cosas a mi ritmo, en una palabra: Descansar, hace tantos años que no lo hacía. Había planeado varias cosas por hacer en mis días de vacaciones y sólo he cumplido la mitad.


Lo que más me divierte de llegar a la oficina son mis compañeros, hoy disfrute de esas conversaciones después de almuerzo, llenas de anécdotas personales. Como hoy era la única chica en la mesa, me atreví a preguntarles: ¿Qué le atrae a un hombre de una mujer? saque conclusiones muy interesantes. La conversación tuvo matices de cosmetología, psicología y mucha experiencia, de nuestro Paul Rampolla, aunque hoy le caería a pelo: Sé fashion con Paul Saavedra... Nada más halagador que te digan que debo mostrar más: "tienes un cuello largo, que debes lucir", casi me pongo morada, nunca me había dado cuenta del detalle. A lucirlo en verano.


Creo que puedo aguantar un par de meses más en Telefónica, gracias a estos personajes de fábula que son mis amigos de SEP. Es divertido trabajar con ellos, hace menos pesado el ambiente y más humano el trabajo. Hoy aprendí que la actitud es importante, ya mi padre me lo había dicho pero cuando te lo dicen tus patas es más creíble.


Otra cosa que me parece maravillosa es que pueda hablar de sexo con ellos como si nada, que si los telos - por si aca yo no he ido a ninguno- que si el roche de entrar o los servicios que algunos ofrecen desde columpios hasta barras, de esas de Striptease (no estoy segura si se escribe así). La verdad ya no me sonrojan las historias de sexo, creo que ya supere el tabú y es aleccionador conversar con ellos.


A trabajar se ha dicho porque tengo que eliminar mucho periódico del año pasado. Hasta la vista!!!